Envíe aquí sus comentarios sobre este sitio web

NOTICIAS Y NOVEDADES

Fisicoquímica I - Ingeniería Civil Química

01/07/2014: La PEP 3 del curso de Fisicoquímica I se realizará el próximo día miércoles 2 de Julio 2014 a partir de las 9:40 hrs en la sala 220 (2° piso sector Textil). La temática de esta evaluación será uso de tablas de vapor y ciclo Rankine. Para la prueba está permitido exclusivamente el uso de apuntes de clases, tablas de vapor y calculadora científica.

Termodinámica de Ingeniería Química - Ingeniería Civil Química

Estimad@s Estudiantes,
La prueba n°1 del curso de Termodinámica de Ingeniería Química se realizará este miércoles 30 de Abril a partir de las 8:00 hrs en la sala 221 (a la entrada del Departamento de Ingeniería Química) y tendrá una duración de 150 min.
Solicito puntualidad, ya que la sala fue modificada (originalmente era la sala 220, pero estará ocupada por otro curso).

Para esta prueba se debe contar con una cuadernillo para la resolución de problemas. Se permite el uso de los anexos del Texto de Termodinámica del Prof. Horacio Correa. Apuntes de clase, un texto de apoyo (opcional), listado de ecuaciones de estado (sitio web del curso), tabla de conversión de unidades y calculadora. Todos estos materiales son de uso personal durante la prueba.